lunes, 13 de febrero de 2017

HORARIOS 17 Y 18 DE FEBRERO

Otro fin de semana pasado por agua que ha obligado a la suspensión de varios encuentros, pero vamos con el resumen de la última jornada:

Micros, siguen deleitándonos con su buen juego los más pequeños, esta vez en la pista de Aluche, donde consiguieron vencer, al igual que el Prebenjamin A. En Alameda venció el Prebenjamín B, que sin embargo no pudo disputar su partido del domingo contra Alcorcón por la lluvia.

Los benjamines no pudieron jugar en Luyfe, pero el domingo jugaron un emocionante partido contra Coslada, donde se llevaron la victoria.

En alevín esta jornada no hubo suerte y ambos equipos cayeron. El A lo hizo en S.M.Pilar mientras que el B cayó en Alcorcón. Al igual que infantil, al que se le escaparon los puntos en el último suspiro en la pista de S.M.Pilar.

El juvenil adelantó su partido al martes, y cayó en un gran encuentro por un ajustadísimo 2-0 en la pista de Alameda de Osuna.

Ahora toca una nueva jornada repleta de partidos, con algunos aplazados entre semana. Una buena dosis de hockey antes del parón para poder disfrutar de la Copa del Rey de Hockey Patines que se disputará en Alcobendas del 23 al 26 de febrero.

HORARIO 17 Y 18 FEBRERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario